ENKNIGHT Mochilas impermeables bolso de la computadora resistentes bolsas de viaje del ordenador portátil Mochila Escuela de Negocios de la mochila computadora color rojo B01KLJW0RK

€53.89  €22.11
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01KLJW0RK
  • 706 Unidades en Stock


Añadir al carro:


ENKNIGHT Mochilas impermeables bolso de la computadora resistentes bolsas de viaje del ordenador portátil Mochila Escuela de Negocios de la mochila computadora color rojo
  • *TAMAÑO-12.6 * 5.8 *16.5 pulgadas/32 * 15 * 42 cm (L * W * H), longitud de la correa es 15.7 - 36 pulgadas y ancho es 2.2 pulgadas (5.5 cm), Incluyen una mochila y una funda impermeable.
  • *DURABLE-hecho con material impermeable y resistente al desgaste de alta calidad, duarable resistente a la abrasión SBS cremallera de metal disponible. Con más de 16 lugares reforzada bartack proceso. Las correas y la espalda de la meterial ,son para una comodidad superior y material muy transpirable. Portátil fácil de llevar una gran carga de College libros, ropa, etc.
  • *BOLSILLOS VERSÁTIL - diseñado con bolsillo principal con un compartimento para portátil y un pequeño bolsillo con cremallera para su iPhone , Pasaporte o cartera. Bolsillo delantero con cremallera, para poner su pluma, cartera, CDs, tarjetas bancarias, llaves, teléfono y otros objetos personales. Dos bolsillos laterales de malla para su botella de agua y paraguas. estos bolsillos puede satisfacer sus necesidades de todos.
  • *CÓMODO DE LLEVAR - Correas de hombro y correa de pecho acolchada ajustable/para satisfacer diferentes necesidades tanto para los hombres como para las mujeres, la alfombrilla de la parte inferior y la parte trasera de la mochila tiene una esponja, hacen de la mochila más cómodo de llevar . Simple pero elegante - adecuado para escuela, ir de compras, citas, viaje, etc. Se adapta para los adultos jóvenes, adolescentes, estudiantes universitarios.